Emotional Farewell

¡Histórico! Una madre asturiana le grita a su hijo: “¿¡¡AYÚDOTE YO!!?… ¡Y va y le ayuda de verdad!

Los más viejos del lugar no recuerdan nada parecido. RAFAELA MANZANO, una madre asturiana de la zona de Llanes, llegó a casa y encontró al fíu rompiendo la mesa del comedor con una gaita. Inmediatamente entró en modo “Madre” y su programación le llevo a la fase 1 del programa universal de madres: llamar por el nombre completo y apellidos a su hijo. “¡Luis Alberto Fernández Loyola Gutiérrez Del Valle!”. Luis Albertín tembló. Mucho.

Acto seguido Rafaela le fulminó con la mirada de tal manera que a Luis Alberto le estalló un diente de leche y después pasó a la tan temida fase 2: gritar “¿¡¡AYÚDOTE YO!!?” y quitarse la zapatilla muy rápido, con los movimientos de un ninja. Luis Alberto solo apreció una estela de luz, estela que presagiaba su muerte. En unos segundos la zapatilla iba a abrasalu.


Mientras pensaba en qué parte de su tierno cuerpo impactaría ese arma mortal llamada ZAPATILLA VOLADORA, si en focicu o en sus todavía minúsculos huevecillos, su madre inició la fase 3, también llamada fase TERMINATOR: porque aquí tu madre avanza hacia ti, te escanea de arriba abajo y “termina con to” la tontería que tienes.

Luis Alberto lloraba, suplicaba, se cagaba. Su madre llegó a su altura zapatilla en mano. De improviso se la dio al fiu y dijo: “ponla, no andes descalzu”. Luis Alberto taba como los bancos, no daba crédito. Entonces llegó el momento histórico: Rafaela repitió las palabras mágicas: “¿¡¡AYÚDOTE YO!!?”. Y acto seguido cogió la gaita y empezó a atiza-y a la mesa del comedor.

Después de esto, Iker Jiménez ya prepara un especial sobre el caso para Cuarto Milenio. Se rumorea que STEVEN SPIELBERG también está interesado en llevar la historia al cine. Pero metiendo un marciano.

Compartir