Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. Magnolias, 2, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922330550.
Página web: quironsalud.com
Especialidades: Hospital, Cardiólogo, Ginecólogo, Hematólogo, Neurocirujano, Pediatra, Hospital privado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 131 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Hospital Quirónsalud Vida

Hospital Quirónsalud Vida C. Magnolias, 2, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de Hospital Quirónsalud Vida

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hospital Quirónsalud Vida, ubicado en la Calle Magnolias número 2, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España, es un centro sanitario de gran relevancia en la región. Con un teléfono de contacto 922330550, esta institución ofrece una amplia gama de servicios y especialidades de alta calidad, como Cardiología, Ginecología, Hematología, Neurocirugía, Pediatría y más, en un entorno hospitalario privado. Además, el hospital cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando una atención cómoda y eficiente a todos sus pacientes.

Según las valoraciones de Google My Business, el Hospital Quirónsalud Vida cuenta con un total de 131 opiniones, lo que permite tener una media de calificación de 3/5. Esto demuestra el compromiso de la institución con la atención y el servicio a sus pacientes.

Entre sus características destacadas, el Hospital Quirónsalud Vida destaca por su accesibilidad, ofreciendo diversas especialidades que abarcan desde la medicina general hasta tratamientos especializados. Además, las instalaciones son accesibles para personas en silla de ruedas, con espacios reservados para su comodidad y estacionamiento cercano. Los sanitarios también están diseñados para asegurar una accesibilidad adecuada para todas las personas.

👍 Opiniones de Hospital Quirónsalud Vida

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Emy B.
1/5

Después de ir 5 VECES a Urgencias con ellos y una de sus consultas con urólogo, gastarme montón de dinero en prescripciones que no servían de nada, empeoré muchísimo la infección de orina a la que no le daban importancia, ya que la última cita me volvieron a dar la sexta tanda de antibióticos en vez de ingresarme. Después de 2 meses acudiendo a sus urgencias decidí ir a Bellevue y me ingresaron de inmediato por pielonefritis aguda!
Quirón es una VERGUENZA NO SIRVEN PARA NADA, jugando con la salud y el dinero de la gente, los medicos que tienen ahí no sirven, las auxiliares de risas y fiestas, aunque seas la única persona en la sala de espera te hacen esperar horas porque están todas a la misma vez desayunando, iba muchas veces a las 8:00 de la mañana a hacerme analíticas que me ordenaba el urólogo y no me atendían hasta las 8:30 siendo la primera en la lista! Y las personas después de mí también quejándose. Te hacen esperar aunque el sitio este vacío pero claro cuando un hospital está vacío…mala señal.

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Olga B.
1/5

ABANDONADA.
Ingresamos a mi madre de 90 años con insuficiencia respiratoria por encharcamiento de pulmón izquierdo y edema en las piernas.
Totalmente consciente y haciendo bromas con el personal, ya que era una mujer muy alegre.
Al terminar las visitas advertimos a la enfermera que debían tener en cuenta que ella aún es autónoma y va sola al baño por las noches, pero que al estar en un sitio nuevo estaría desorientada, que se iba a levantar para ir al baño y no recordaría que tenía que pulsar el timbre para pedir ayuda, tenían que estar pendientes de ella.
La mañana siguiente nos encontramos con mi madre con los ojos en blanco, totalmente agitada y con un sufrimiento extremo, realizando movimientos convulsivos con las manos, sin capacidad de hablar, atada, con morados en el cuerpo, una herida en el codo...Nos dicen que por la noche se cayó de la cama y que ha sufrido un ictus, que le hicieron una radiografía de cadera por la caída pero que estaba bien.
No estaba monitorizada, ni oxímetro de pulso ni control de frecuencia cardíaca.
La desataron, intentamos tranquilizarla mientras nos arrepentíamos de haberla llevado a este centro.
Murió dos horas después en nuestros brazos y dos veces tuve que salir a decir "creo que mi madre ha muerto" porque la enfermera a la que se lo dije la primera vez ni vino, la segunda vez se lo dije a una auxiliar que pasaba por el pasillo.
Terriblemente arrepentidas de haberla ingresado en esta clínica, porque la forma en que murió mi madre fue muy perturbadora y desosegada, debió pasar muchísimo miedo.

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Alejandra H. G.
5/5

El mejor hospital en el que he estado. Tanto las enfermeras los enfermeros los de cocina los doctores los de limpieza las de recepción anestesista les debo la vida se han portado como una familia para mí han estado todos muy volcados conmigo y le doy las gracias de corazón a todos

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
GREY L.
1/5

INADMISIBLE. Acudo con mi hijo por luxación de hombro con dolor intenso derivada del centro del Puerto de la Cruz , donde me dicen que no hay medico que recoloque un hombro ( de locos ) , el personal allí presente se portan muy bien inyectando un calmante pero sin poder hacer más. Llevo a mi hijo al centro dónde me dicen que hay un traumatologo ( Estos centros se llevan una pasta por las mutuas y luego no asisten , y mucho menos fin de semana donde la incidencia en lesiones deportivas es mayor) Al llegar allí me dicen que el traumatologo de guardia ve las imágenes por WhatsApp pero no asiste a la guardia ( Señores médicos cobrando guardias por WhatsApp, miedo debería de darnos ) . Finalmente me derivan a la clínica Parque con un total de 4 horas de sufrimiento , donde un equipo profesional y humano atienden a mi hijo colocándole El hombro . Quiero llegar hasta el fondo de todo este negocio y dejar claro que no voy a exponer a mi hijo más a lesiones deportivas a sabiendas de la pandilla de oportunistas e incompetentes que hay detrás.

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Raquel
1/5

Muy decepcionada. Pido hora con un especialista, hago cambio de horario en mi trabajo y el día antes me anulan la cita. Vuelvo a pedir cita y me hacen lo mismo. Dos veces seguidas. No hay seriedad.

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Karina H.
1/5

Servicio lento. Tienes una cita programada para una hora concreto y puedes estar más de una hora esperando. Servicio enfocado al paciente extranjero.

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Te Q.
1/5

ATENCION SCAM —
El peor trato de la señora de recepción (19.11 a las 14:00) muy prepotente, aunque vengas con seguro privado me hace pagar la consulta, en cualquier clínica puedo ir gratis pero aquí me hace pagar, ten cuidado donde eliges tratarte, si esta es su recepción... manda a la señora de recepción a unos cursos de cortesía, tiene que aprender a saludar por lo menos. ATENCION. SCAM -

Hospital Quirónsalud Vida - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Goretty G. H.
1/5

Tenía cita con especialista a las 4,20 de la tarde y entré pasadas las 7,30,esto resume la gestión interna y el trato al paciente quironsalud san Miguel la Orotava......deja mucho que desear...

Subir