El conocido streamer vasco Ibai Llanos y el ex-futbolista y empresario Gerard Piqué, resultaron envueltos en un aparatoso accidente, esta mañana, en su visita a una ganadería en Castropol, Asturias.
La pareja llegaba a una conocida ganadería local para la presentación de su próximo evento: «LA COWS LEAGUE». Una franquicia de su ya mundialmente conocida «KINGS LEAGUE», con la que han conquistado internet durante los últimos meses. Esta novedosa competición, patrocinada por Central Lechera Asturiana, enfrentará en un singular partido de fútbol a siete vacas frisonas contra siete terneras asturianas de los valles. Sin embargo, lo que debía ser un ameno acto publicitario, acababa trágicamente solo unos minutos después de comenzar.
Según pudo averiguar este medio, todo se desencadenó cuando Piqué, buscando la complicidad del público, le propinaba un sonoro cachete a una vaca frisona de 590 kilos llamada «Shakira». El animal, visiblemente nervioso, soltaba instintivamente una coz, que impactaba sobre la entrepierna del ex-central del F.C. Barcelona. Fue entonces cuando Ibai Llanos, sobresaltado por lo ocurrido, resbalaba sobre el terreno dando con sus huesos, y su cara, sobre una boñiga reciente de no menos de 9 kilos.
El evento de presentación tuvo que ser cancelado. Desde aquí, deseamos que esta mala experiencia no altere los planes de la «COWS LEAGUE» así como el resto de iniciativas que la pareja tiene proyectadas sobre el Principado de Asturias. Fuentes cercanas a Piqué han revelado que su empresa COSMOS tiene intención de comprar los derechos del Tenis Playa de Luanco. E Ibai, por su parte, anunció hace algunas jornadas su próxima serie «Cachopoland» de Minecraft; así como la incorporación en la velada del año de un madrileño y un murciano random, que pelearán por la última plaza de aparcamiento, en pleno agosto, en una playa de Llanes.