El Yeti, el Chupacabras, Monstruo del lago Ness. En sus dilatados años de carrera, el investigador vasco ha desvelado los misterios de las criaturas más extrañas y legendarias de diferentes culturas y países del mundo
Pero en su programa del próximo domingo, el bueno de Iker, se enfrentará al mayor reto de toda su vida profesional. A un ser inimaginable, un espejismo, una sombra perdida en el tiempo y en la memoria de los habitantes del Principado: “el PP asturiano”
Para muchos, un simple cuento que usan las abuelas para asustar a sus nietos. Para otros, una realidad paranormal, una dimensión desconocida, sobre la que nadie se atreve a hablar claro.
PRUEBAS IRREFUTABLES, QUE METEN MIEDO
Según pudo averiguar este medio en exclusiva, durante la emisión del programa se presentarán pruebas evidentes de la existencia del “PP asturiano”. Documentos que escapan a toda lógica, señales escalofriantes, que dejarán helados a los espectadores de Cuarto Milenio.
Las caras de Gabino de Lorencez: según el equipo de Iker Jiménez, una evidencia de la existencia del PP asturiano se encuentra “salpicada” por toda ruta de los vinos de Oviedo. Allí, en multitud de establecimientos, se pueden distinguir, nítidamente, las caras de un antiguo y polémico alcalde del Partido Popular: Gabino de Lorenzo.
La Cherines de la curva: una fantasmagórica figura femenina que se aparece en las carreteras asturianas. Sus avistamientos, se incrementan durante el periodo electoral. Y según varios testimonios, cuando la subes al coche y pasas por un colegio; la mujer dice “en esa urna me maté yo” y acto seguido desaparece.
Las psicofonías del Ayuntamiento de Oviedo: el intrépido equipo de Cuarto Milenio pasó varias noches en el ayuntamiento de la capital del Principado. Y fruto de dichas sesiones, obtuvo unas aterradoras grabaciones en las que se podía escuchar con nitidez el siguiente fragmento:
“Aquageeessst…. Cauneeeeedoooo…. putessss y vaaaaariooooooossss… aproveeechaaa que ta toooooo paaaaagoooo gaaalluuuu”.