Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Esta misma mañana, el antiguo líder sindicalista minero se llevaba una desagradable sorpresa. En su propia cama, descansaban con él cerca de dos millones euros de procedencia desconocida.

Según pudo averiguar este medio, la noche anterior, Fernández Villa había salido con varios ex-compañeros socialistas y del SOMA UGT, sindicato que durante más de 34 años dirigió con mano de hierro. Pero por más que trataba de recordar los hechos, “el hombre fuerte de la mina” en Asturias, no encontraba explicación a la aparición del dinero:

“Los último que recuerdo ye que al terminar la quinta caja sidra alguien del PSOE trajo una ronda de cacharros. A partir de ahí, de esi Bacardí con Pesicola… ¡ya empieza a tar todo nubláo!”.

La oportuna amnesia de Fernández Villa parece que podría librarle de cualquier tipo de responsabilidad sobre el dinero. Por ahora, lo único que no podrá evitar es una resaca de campeonato.

“¡Vaya ciclón gallos! De verdad que no me acuerdo de nada de nada. No sé de dónde salieron les perres. Lo que sé ye que debieron poneme garrafón malu malu ayer… Pero oye… ¡lo juro! ¡¡Ye la última vez que salgo de folixa con los del sindicatu!!”.

Compartir
4.60 / 5 (5 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.