Margarita, conocida popularmente como «La Xata la Rifa», lanzará al mercado su propia línea de bisutería y complementos dirigida a un público joven, urbano y atrevido.
Siguiendo el camino de otras Divas como Jennifer López o Beyoncé, la vaca asturiana decide dar el salto al mundo empresarial explotando su marca personal. Aún no se saben demasiados detalles sobre la gama de productos de la nueva firma, pero según fuentes cercanas a la propia Xata, seguirán su carácter agresivo y contundente.
“La que lleve mis productos llamará siempre la atención. No hay nada peor que salir a pastar estrenando pestañes y que no se den cuenta ni les mosques del focicu”
A la pregunta de cuándo comenzó su afición por la belleza y la moda, la Xata responde con cierta nostalgia:
“Yo empecé como todes con un cencerru discretín, pero ay fía… el primer día que me maquillé y me puse unos pendientes de mediu kilo… ¡esi día descubrí mi vocación!
Otro detalle filtrado a la prensa es que los productos de LXLR (La Xata la Rifa) tendrán una producción Eco-Friendly, con materiales naturales que no dañarán el medio ambiente. Conviene recordar que la Xata, así como el resto de vacas, son permanentemente señaladas por aumentar el agujero de Ozono debido a sus flatulencias.
Al ser preguntada por este polémico asunto la Xata no quiso hacer comentarios a este medio. Únicamente levantó el rabo y obró por valor de no menos de 4 kilos. Eso sí… quitándose antes un cinturón fucsia divino y sin emitir ventosidad alguna.