Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

“Ye que el nombre daba lugar al equívoco”, declaraba Anselmo Meana, un guaje de OVIEDO con unes ganes de pillar de la virgen. Cómo él, miles de asturianos tienen pensado colapsar la noche de la región este fin de semana. Ayer el telediario anunciaba el inicio de la OPERACIÓN SALIDA y esto dio lugar al error.

Y si, ayer comenzaba. Pero era una operación decretada por la Dirección General de Tráfico durante la que se esperan unos 84 millones de desplazamientos en coche. No muyeres desmadraes dispuestes a “regalalo”, como algún que otro incauto suponía. “Ye que puntuar en Asturies no ye fácil”, nos comentaba entre sollozos Braulio Pomares, un GIJONÉS que lleva sin meter picu varios meses: “Yo vi gente en la carretera, atascos… y hice lo normal en estos casos: ¡comprar condones!”.

De la misma opinión era Xuan Felgueroso, un chaval con el “requesón” a la altura de la nuez y que no moja el churru desde el Xinrigüelu del 2000: “Jueguen con la ilusión de la gente”, diz esti MIERENSE apenado. “Yo ya últimamente quedaba en casa, porque la última vez que salí a pillar, pillé… pero el zika”.

Se espera por tanto que la noche asturiana se llene este fin de semana de GUAJES, PAGAFANTAS y CALENTUCOS dispuestos a encontrar una pantalonera a la que meter boca, así que mucha precaución en los chiringos y fiestes de prau hoy y mañana. Se recomienda “circular” despacio y no beber alcohol si no quieres despertar con un travestí al lado. Si quieres, entonces si.

Compartir
3.75 / 5 (4 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.