Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En España, concretamente el MARCA y Jara y Sedal, ya apuntan a un posible fichaje de José Mourinho por el Real Oviedo. El portugués encabeza la lista de objetivos de club azul, que de este modo tan pesimista se dirigió Mourinho a la prensa tras caer en el Liverpool en otra triste actuación de su Manchester United: “Por supuesto que no podemos ganar el título, no puedo arreglar eso. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer”.

Una declaración que hizo terminar de forma abrupta su relación con el club inglés. La desunión era palpable, a 19 puntos de distancia del líder. Con todo esto sobre la mesa, hay un equipo que sí que confía ahora en su fórmula. Hablamos del REAL OVIEDO, que se llevó un chasco importante al perder este fin de semana con el Granada. El club asturiano que había comenzado muy fuerte la temporada ve como semana tras semana se desinflan sus aspiraciones de ascenso a primera y según nuestras fuentes confían en el portugués como uno de los revulsivos en el equipo, ya que Carlos Slim guarda gran amistad con él.



“El Real Oviedo es un gran equipo, no puedo decir que no”. Comentó el entrenador portugués. Su representante, el ínclito Jorge Mendes ahondaba en el rumor: “A Jose le encanta Asturias porque dice que se come muy bien y barato.” La directiva del club azulón también sopesan la posibilidad de incorporar a Iker Casillas, lo que podría ser una carambola curiosa, habida cuenta de las malas relaciones que mantenían ambos. A todo esto, otro de los personas afectadas por el fichaje, el todavía entrenador ANQUELA prefería ser cauto y contestar de manera lacónica: “¡¡Pero que COJONES haceis caso a esos borregos de Al Platu Vendras, joder!! ¡Que son una página de humor y solo ponen babayaes, coño!!”

GRANDE, ANQUELA.

Compartir
0 / 5 (0 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.