Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

NICOLÁS MADURO aseguró hoy que desea ir a elecciones para ganar definitivamente lo que denominó una batalla contra su gobierno por parte de todo el mundo menos de su madre y un primo hermano que aún no le retiró el saludo.

“Tenemos que buscar fórmulas para ganar definitivamente esta batalla en paz, yo quiero ganar esta batalla ya. Quiero que nos preparemos para tener una batalla electoral pronta y total”, dijo Maduro que anunció elecciones para el 31 de febrero. “estoy dudando entre esa fecha o el 32 de marzo”, dijo el todavía presidente, eufórico.

“¿Ustedes están preparados para la victoria electoral? Yo quiero ir a elecciones ya y verle la cara a Donald Trump y toda esa banda de malparidos y gonorreas, mecagon la pinche su madre” gritó un Maduro que tuvo que ser calmado con una tila y una docena casadielles.

Pero no fue la única exclusiva que dejó Maduro: “Ya que va a haber folixa los próximos meses, convoco también una espicha para 12”. Pero ojo, también aclaró los términos de la misma. “Sentados y con sidra de barril. ¡Y espero que Pedro Sánchez y la UE no nos corten el suministro de huevos cocidos, mamasita!”

Con estas declaraciones queda claro que Maduro sigue en el centro del huracán, después de que hoy sea la comidilla de todos los españoles por su entrevista de ayer en Salvados después de que GUAIDÓ se autoproclamara presidente de Venezuela.

Jordi Évole preguntó al presidente del país si aceptaría convocar elecciones como piden desde la Unión Europea pero Maduro se negó a confirmarlo y cambió de tema: “Vinicius está creciendo como futbolista, de eso no hay duda”.

Luego Évole preguntó al presidente si se negaba a convocar elecciones por miedo a perderlas a lo que Maduro contestó tajante: “Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo”.

Veremos cómo transcurren los próximos días y la reacción del gobierno español ante la convocatoria de elecciones en Venezuela y del gobierno asturiano por el tema de LA ESPICHA.

Compartir
4 / 5 (1 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.