SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas

Dirección: Urbanización Cañada del Río, Av. Jahn Reisen, 1, 35627 Costa Calma, Las Palmas, España.
Teléfono: 928515430.
Página web: sbhfue.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1814 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de SBH Fuerteventura Playa

SBH Fuerteventura Playa es un hotel ubicado en la Urbanización Cañada del Río, Av. Jahn Reisen, 1, 35627 Costa Calma, Las Palmas, España. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una estancia confortable y agradable en medio de la belleza natural de Fuerteventura.

El hotel cuenta con diversas habitaciones bien equipadas, donde los viajeros podrán disfrutar de una estancia confortable y relajante. Entre las instalaciones del SBH Fuerteventura Playa, se incluyen piscinas, áreas verdes y servicios de restauración, garantizando una experiencia de vacaciones inolvidable.

Uno de los atractivos principales de este hotel es su ubicación estratégica en Costa Calma, una de las playas más hermosas de Fuerteventura. Esta ubicación permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como el surf, el windsurf y otras deportes acuáticos, todo ello en un entorno natural idílico.

La página web del SBH Fuerteventura Playa ofrece una amplia gama de información útil para los futuros huéspedes, incluyendo detalles sobre las habitaciones, las tarifas y las promociones actuales. Además, el hotel ha recibido 1814 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.7/5, lo que indica que es un establecimiento bien valorado por los clientes.

Para aquellos que estén considerando reservar una estancia en el SBH Fuerteventura Playa, se recomienda visitar su página web sbhfue.com y contactar con ellos a través del teléfono 928515430 para obtener más información sobre las tarifas y las disponibilidades actuales. No dude en contactar con este hotel para disfrutar de una estancia memorable en la hermosa isla de Fuerteventura.

👍 Opiniones de SBH Fuerteventura Playa

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Lola C.
1/5

Hotel algo abandonado, muy bien situado, en recepción muy mala atención a los residentes y peor a los mayores del inserso, en concreto una señora que el día 17 de febrero estaba en turno de mañana (Blanca) faltó el respeto y contestó mal a más de una persona mayor que se acercaba a demandar ayuda con contestaciones despectivas y groseras.
Falta de personal para mantener limpio.
Comedor sin menaje suficientes, comida poca variedad y repetitiva.

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Luis B.
3/5

Hotel muy bien situado, muy tranquilo, con acceso directo a la playa. Área de restauración amplia y cómoda, con excelente terraza, pero con alimentos muy repetitivos (cerdo sobre todo). Pese a la evidente falta de personal, esta gente es de lo más amable y servicial, aunque es difícil no enfadarse cuando ves que, incluso después de comer, la habitación no está arreglada aún, teniendo que reposar la comida en una tumbona de la piscina, con los guiris. Por lo demás, aceptable hotel

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Maribel L.
1/5

Hemos estado una semana a través de TURISMO SOCIAL. El Hotel está totalmente descuidado y abandonado. Los miércoles y domingos por sistema no limpian las habitaciones, además otros día que tampoco las limpian, o si lo hacen es de pena cómo lo dejan. Camas viejas, almohadas planas. El baño huele fatal. La moqueta de los pasillos está en un estado lamentable. La comida solo regular. A atención por parte del personal de recepción y en el restaurante igualmente solo regular. No es recomendable este establecimiento hotelero.

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Marisa L.
4/5

habitación amplia, tranquila y muy cómoda la cama
-personal muy amable y atento, tanto en recepción, limpieza, habitación y restaurante.
- buena animación por la mañana tarde y noche.Muy bueno el equipo de animación
-Buena piscina de agua salada, hamacas suficientes y buenos jardines con césped
- Buen restaurante. Variedad en la comida y buena calidad.
- El hotel está a pie de playa, aunque no es de las mejores. A mi me gustan las playas de arena y ésta tiene piedras.
Trasladar a la dirección del hotel y a todos los empleados, nuestra gratitud por su simpatía, amabilidad y atención para que nuestras vacaciones fueran estupendas.
Tuvieron un detalle muy bonito. Durante mi estancia cumplí años y me sorprendieron en la habitación con una decoración especial y un obsequio de una botella de cava. También me escribieron una carta muy bonita, donde me invitaban a confirmar si cenaba en el hotel para reservarme una mesa. Fue una estupenda sorpresa. El mantel estaba decorado para la ocasión y nos tenían preparada una botella de cava fría.
Felicidades por los esfuerzos en conseguir un equipo humano que cuide tan bien del cliente

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Rosalia H.

El Hotel está clasificado con cuatro estrellas y evidentemente se le puede quitar una y en algunas ocasiones hasta dos estrellas. Lo único y más importante destacar es que el personal es súper amable, súper atento y pretende y lo consigue que te encuentres a gusto pero las instalaciones dan pena y lo peor es que lo abrieron para el inserso ni que viniéramos de gratis a estas instalaciones nos merecemos algo en condiciones, no como algunas habitaciones que incluso tenía animales visitantes y esto es muy desagradable las paredes tienen las Alcayata puestas, pero no hay ni un cuadro en todo el Hotel

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
GERTRUDIS M. M.
1/5

Pongo esta reclamación porque tengo reducida la movilidad por dos caídas sufridas y tengo afectada las dos rodillas, desde entonces solicito ayuda en el aeropuerto y llamo a la recepción del hotel con una semana de antelación para tener una habitación con ducha, así lo hice llame al hotel SBH Fuerteventura Playa, me atendió el SR. Noé, lo consulto con su superiores y aceptaron mi reserva y me adjudicaron una habitación en la 2 planta que es la misma de recepción y mirando al jardín o playa me aseguro que el lo había anotado mi nombre , no fue así porque la señorita que nos atendió nos dijo que lo sentía porque la que había con ducha era sin vistas en la planta de abajo, que la otra se había adjudicado, que lo sentían, pero no podíamos dormir porque esa habitación da al paso de los camiones de madrugada sobre las 5,30 de basuras, descarga de mercancía y me despertaba el ruido y no podía dormir, me dijeron que me cambiarían pero tenia que pagar un suplemento de 27 euros diarios mas 35 del traslado , hacia un total de 197 euros, aceptamos y cuando se puso en contacto con la gobernanta Sta. Paqui le comunico que la que había con ducha estabas ocupada por error y no disponían de ninguna con ducha, todas tenían bañera y era de la 200 a la 290 en el ala izquierda de recepción , yo sabia que muchas de esas habitaciones estaban ocupadas por personas que venían con el inserso tanto de Sevilla como de Bilbao, porque dándole los números a la señorita para las excursiones , les pregunte y me dijeron que ellas no habían pagado ningún extra, por lo que inmediatamente pedí la Hojas de Reclamaciones, para declararlo al Cabildo Insular de Fuerteventura y me dijo que no había hojas físicas y que tomara el código QR , le dije que la ley le obliga a tener las hojas de reclamaciones físicas porque tienen que recogerlas con 3 copias ponerle el sello del comercio y dar al cliente su resguardo, y presentarlo al Cabildo ellos mismos, me mando a Puerto Rosario la capital de Fuerteventura a 70 Km de Costa Calma, como me podía decir eso, una persona no tiene a su disposición medios para hacer esa reclamación como ella pretendía y que le podía costar el dinero, antes de poner la denuncia que la podía hacer al otro día a través de mi gestoría le pusimos una carta a la directora diciéndole todo lo que había pasado, la señorita se fue a la oficina y no nos dio la cara, le pedimos al joven Sr. Noé que nos diese un folio y nos hiciese copia de nuestro escrito y lo sellase y se lo diese a la directora.

Al otro día vino la gobernanta Sta. Paqui con una botella de cava y una cesta de frutas de parte de la directora pidiendo disculpas y como fue tan amable decidimos mi marido y yo no poner la denuncia en el Cabildo, para no perjudicar a los trabajadores pero le dijimos que en Turismo Social y también en la Web del hotel para informar a otras personas de lo que nos ha pasado y por supuesto hablaríamos de lo buena persona que es el joven SR. Noé de recepción, Sta. Paqui Gobernanta y tantos otros empleados que se portan muy bien con los clientes del hotel,

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
jgvalero

La baja valoración se debe única y exclusivamente a la limpieza, de 7 días, dos no limpian 1 se les olvida y al reclamarlo en recepción la pobre prácticamente se encoje de hombros, al llegar nos encontramos un cenicero en la terraza con colillas, lo nunca visto. La gente muy agradable, la comida bien, la situación perfecta, la habitación inmensa, vieja pero muy grande, pero repito la limpieza da pena

SBH Fuerteventura Playa - Costa Calma, Las Palmas
Araceli G. T.
4/5

Hace una semana estuvimos con turismo social.
La comida variada, ensaladas, ensaladillas, carne, fiambre, fruta, postres dulces,... Bebida: agua, vino blanco, vino tinto, refrescos, cerveza, todo incluido, , y con un cocinero para la plancha en las comidas. Muy bien la verdad.
La habitación amplia y luminosa. Los colchones y las almohadas deberían cambiarlas.
La moqueta del pasillo está sucia, es cierto que hubo varios días calima y aíre.
El personal muy atento y servicial.
Las instalaciones del hotel son fantásticas, con acceso directo a la playa, amplias zonas ajardinadas, piscinas muy amplias.

Subir