Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Mel Gibson está en ASTURIAS. Después de realizar una ruta por el norte de la Península, el actor y director estadounidense llegaba este viernes por la tarde a la capital del Principado en un viaje de carácter privado. En Oviedo, Gibson elogió a DON PELAYO, figura clave en la Reconquista de España, lo que hacía saltar todos los rumores. «Me interesa mucho la figura de Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico», señaló, sin descartar la posibilidad de hacer una película sobre el tema, porque es un relato «muy atractivo».

Pues dicho y hecho, hoy se confirma. La visita no solo era de placer, si no que, el mítico actor asturiano, estaría ya buscando localizaciones donde rodar la que promete ser una de las películas top del 2021. “PELAYO, LA VERDADERA HISTORIA”. Ese parece ser el título, aunque aún estaría por confirmar. Según los productores, será una mezcla de 300, ALADINO Y APOCALYPTO. Y ya habría varios actores interesados en el proyecto: Danny Glover, Jason Statham y Lady Gaga.



La intención de Mel Gibson era ver hoy el casco antiguo de la ciudad y la Catedral de Oviedo, aunque apuntó que prefería no dar detalles sobre su plan. Aun así, el actor y director explicó que Asturias «es un lugar precioso, que bien se come aquí, quiero un culín de sidriña y un cachopo de esos grandes, como Donald Trump». En su recorrido por Asturias, el actor visitó Covadonga donde se dice transcurriría parte del metraje del film. Tampoco se descarta que Pola de Siero sea uno de los enclaves elegidos, y en concreto, la zona donde se celebra “El Carmín”, lugar elegido para la mítica batalla histórica del FITU.

Sea como sea, no cabe duda que esta es una buena noticia para nuestra región, ya que se prevé que el proyecto estimule nuestra economía. ¿Se convertirá ASTURIAS también… en un paraíso cinematográfico? Seguiremos informando.

Compartir
3.67 / 5 (18 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.