Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tal vez se trate del descubrimiento del siglo. O no. Pero según estudios realizados en un chigre de Sotrondio por dos borrachos faltosos, LOS PROTAGONISTAS DEL TITANIC PODRÍAN SER ASTURIANOS. Según ellos, la famosa historia sucedió así:


ROSINA ye una moza de Luanco que monta en un barco llamado TITANIC y allí conoce a NARDO, un guaje roxu de Laviana. Nardo ye más caliente que el cenicero de un bingo y un día que pilla a Rosina en cubierta cógela por detrás, ponla mirando pa Tapia y rozala con tolo “gordo”. Pero ella fae la cobra y escapa, dejándolu con el “requesón” a la altura de la nuez. AUNQUE ELLA QUIER TEMA. Como Rosina tien un mozu cinturón negro en hosties y ve que Nardo quier da-y kilo y medio de salami a la guaja, básicamente pasan dos horas de la película corriendo unos detrás de otros hasta que aparece una PIEDRA DE HIELO muy grandona. El primer instinto de Nardo ye preparase un cubalibre, pero cuando está echándose la ginebra el barco choca contra la piedrona y parte como una castaña mayuca.

El Titanic comienza a inundarse y la tripulación prepara los botes salvavidas para que la gente marche de manera civilizada. Pero uno de Boñar grita “¡maricón el último!” y aquello se convierte en el Sella a las 5 de la mañana.  La orquesta entonces, viendo que ye el final, haz lo más coherente. Tocar el “ASTURIES SI YO PUDIERA” de Victor Manuel. El Titanic acaba hundiéndose y todos mueren menos Nardo y Rosina que naden hacia un maderu en el que solo coge uno. Nardo sube el primero pero Rosina lo baja de una hostia y le hace entender que ye mejor que se afuegue y diga al mundo que lo hizo por amor, porque si no le va a dar la hostia igual y muere Nardo de la hostia y Rosina de la onda expansiva. Él, que tien estudios, entiéndelo y termina en el fondo del mar congelau como los chipirones de LIDL. Finalmente Rosina llega al Musel y en tierra le pide a James Cameron que haga una película sobre toda la movida. Si, esa que echen cada Navidad en TELECINCO.


MORALEJA: Si quieres mojar el churru no subas a un barco que se hunde. VETE A SAN MATEO.

Compartir
4.33 / 5 (3 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.