Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El 13 de septiembre de este año millones de personas estaban pendientes de la entrada de un grupo de valientes analfabetos que comenzaban su encierro en la casa más conocida de Guadalix de la Sierra. Han pasado 98 días desde el comienzo de esta edición VIP y hoy deberíamos conocer el nombre del ganador.

Pero según ha informado Mediaset, la tragedia se ha apoderado de la casa. Los tres finalistas, Suso, El Koala y Miriam Saavedra se estaban acicalando para la gala de esta noche cuando la ex de Carlos Lozano ha empezado a gritar. El Koala, que estaba contando con los dedos en su habitación, ha sido el primero en llegar y en detectar de qué se trataba. ERA UN LIBRO.


Suso, entonces, comenzó a pegarse bocados en el cuello con el fin de automutilarse. El Koala se acerca al libro rezando para que se tratara de las memorias de Leticia Sabater, o al menos uno con muchos dibujos. No ha habido suerte. Se trataba de UN DICCIONARIO ESPASA. Esto le produce al Koala un ictus, que le deja mejor de lo que estaba. Miriam comienza a golpearse el pecho y a rascarse las axilas intentando atraer algún macho gorila pero no es posible.

La organización ha comunicado que un posible terrorista con estudios penetró en la casa y dejó el mortal artefacto con el fin de hacer el mayor daño posible. La final se suspende hasta que se desactive el diccionario. Parece ser que el tronista listo de Mujeres Hombres y Viceversa es el elegido para llegar hasta el diccionario, puesto que solo repitió tres veces Parvulitos.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Compartir
5 / 5 (2 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.