Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Xurde Valledor, de 60 años, ha sido detenido en Israel acusado de escándalo público y actos vandálicos. Según la denuncia presentada, este hombre natural de Sotrondio y en boca de sus amigos “más burro que un arao” recorrió Jerusalén gritando “cagon los clavos de cristo, dónde hay una sidrería aquí”. Pero eso no fue lo peor. También se le acusa de llamar a las judías FABES. El incidente comenzó cuando uno de sus acompañantes le dijo “mira esas judías” señalando a unas mujeres israelís. Xurde gritó de viva voz: “¿Que judías? ¡Serán FABES!” Justo en ese momento un judío de la zona y bilingüe le increpó exigiéndole que rectificase. Xurde no solo no lo hizo sino que añadió: “¡Que no son judías, que son FABES! Y la hostia que te calco, el compangu…”

Dicho y hecho. Xurde, que no tenía estudios más allá de 4º de barrenero en el pozu el Sotón, le encalomó un guantazo nivel “tu madre cuando te pilla prendiendo fuego al canario” y consiguió que el israelí saltara el muro de las lamentaciones de lado a lado sin siquiera rozarlo. Nuevo récord del mundo y clasificación inmediata para los próximos juegos olímpicos.

No es el primer incidente diplomático que sufre Xurde. Este minero retirado y asiduo a los viajes del Inserso ya protagonizó otro altercado en Estados Unidos cuando se propuso entrar en el país de manera ilegal. “Tengo un primu mejicanu, ye en homenaje a él”. Y algo similar le sucedió en Egipto donde se empeñó en organizar unas JORNADAS DE LOS CALLOS cerca de una mezquita. Los musulmanes de religión árabe no entendieron la actividad gastronómica e intentaron lincharle pero él se defendió al grito de “mecagon mi madre, no pudisteis con Pelayo, conmigo menos”.

 

Compartir
4.88 / 5 (8 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.