Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El peaje del Huerna une Asturias y León y con una longitud de 78 kilómetros está calificada como “autopista de alta montaña”. Pero ahora un Tribunal de Estrasburgo lo ha elegido como la mayor inocentada a nivel mundial.

Porque si, la primera inocentada fue cuando nos dijeron que había que pagar por nuestro derecho a viajar por una autopista medio decente y no matarnos por el Pajares. La 2º, cuando Zapatero dijo que si era presidente del gobierno lo eliminaría. La 3º inocentada vino de la mano de Álvarez Cascos que prorrogó el peaje hasta el 2050. Que puta gracia todos.

Pero desde entonces sigue habiendo multitud de inocentadas que tiene como protagonista el Huerna. Sobre todo en invierno y los habituales cortes por la nieve que dejan paralizadas a miles de personas. Por cierto, un reciente informe de la EuropTap califica unos de sus túneles (el de Pando) como de los más peligrosos de Europa. ​

A ver si se enteran los políticos: A los asturianos no nos gusta pagar el peaje. Pero no ye por el dinero. Ye porque, ¿tú cuando tas llegando a casa cobrente por entrar al portal? ¿Imagináis que hay un paisano donde los buzones que solo te deja pasar si pagas? ¿Qué va ser lo siguiente? ¿Poner un contador al aire? Sí, exacto. PARECE UNA INOCENTADA.

Pero no todo son males noticies sobre el Huerna. Hay una buena, el gobierno piensa quitarlo… En el 2050. Home, a mí ya ese año como que me da igual. Porque yo ya no usaré coche, llevarame en silla de ruedas una cuidadora peruana. En el 2050 volaremos todos en aeronaves tipo Blade Runner. Y ya veréis como cuando llegue el 2050 cogen un domingo que tamos todos de resaca y dicente “no, si era el 2150. Lo entendísteis mal”. Y encima ponen un Oviedo-Sporting pa despistanos.

Compartir
0 / 5 (0 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.