Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ayer solo había un muerto en Asturies. Hoy ya van 7. Y más de 1300 en España.  Pero la gran noticia es que entre todos podemos pararlo. Sí, parece increíble. Solo hay que hacer un gesto muy fácil y sencillo, algo casi imperceptible pero que se revela como fundamental para detener la pandemia…

QUÉDATE EN TU PUTA CASA.

Aunque a lo mejor no entendiste bien el significado de la frase, tal vez te parece poco clara y pelín metafórica. Tranquilo, pasamos a descifrártela con más detalle. Esto son los puntos “calientes” sobre los que debes meditar:

COMPRAS:

Salir a comprar no es bajar a pillar 100 gramos de choped por la mañana, una barra de pan al mediodía, pistachos por la tarde y comida para el gato de noche. Ye bajar cada dos días a comprar lo necesario e imprescindible. Piensa fríamente el siguiente argumento y reflexiona sobre él: ¿Realmente necesito bajar otra vez a comprar más rollos de papel higiénico cuando tengo la despensa llena que puedo envolver 10 veces a la momia de Tutankamón? Si la respuesta es NO…

QUÉDATE EN TU PUTA CASA.

PERROS:

Tienes al perru que parez un mediofondista keniata, ta pa correr la maratón de Nueva York. No tien esponjillas en les pates, dejastelu sin dibujo, parecen les ruedes del Minardi de Alonso. Antes acercábate la correa pa que lu sacaras, ahora llévate una orden de alejamiento de los juzgados. Deja al perro en paz, bájalo dos veces al día y al lado del portal. Y si adoptas un perro solo para dar paseos con él, te deseamos que te reencarnes en el pelo de Melendi. Ojalá cada metro que hiciste con el pobre animal sea equivalente al diámetro de todos los huevos que vas a comer por detrás como castigo divino. Pero sobre todo:

QUÉDATE EN TU PUTA CASA.

CIRCULACIÓN VÍAS PÚBLICAS:

Paso ligero y a un metro de las personas. Y no te pares a hablar con el vecino a decirle que vaya como está todo y a echar unes rises porque toses y le cuentas que igual pillaste el coronavirus, que es muy gracioso ya que, total, ¡si solo van miles de personas muertas en todo el mundo! Tampoco le enseñes el último vídeo sobre el virus que te mandaron, ya lo tiene él. Y todo el país. Recuerda, tienes que estar en casa…

VETE A TU PUTA CASA.

BALCONES:

Está muy bien salir a aplaudir a toda esa gente que se está jugando la vida por solventar esta crisis. Pero no salgas al balcón a poner música a las 11 de la noche. Hay gente que trabaja al día siguiente, e incluso, aunque no lo creas, hay gente a la que no le gusta tu puta música. No la pongas, no vayas de DJ para ser el más molón e intentar ligar con la vecina del cuarto. Esto, además, puede dirimirse con una regla axiomática muy simple: Si pinchas música porque realmente crees que con eso ayudas, estás perdonado. Pero si la pones para hacerte el puto gracioso y querer llamar la atención, eres gilipollas. Ante la duda, solo haz esto:

QUÉDATE EN TU PUTA CASA.

Por favor, haz caso. Es realmente serio. Podemos conseguir el fin de la pandemia. Pero necesitamos que te involucres, que seas solidario, QUE TE QUEDES EN CASA.

HAZLO.

QUÉDATE EN CASA.

QÚEDATE EN TU PUTA CASA.

Puedes salvar miles de vidas.

Compartir
4.50 / 5 (4 votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.