Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas

Dirección: C. Austria, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España.
Teléfono: 902750874.
Página web: vikhotels.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 739 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Vik Coral Beach

El Vik Coral Beach, situado en la C. Austria, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España, es un hotel de lujo que ofrece un alojamiento cómodo y elegante en la popular zona de Playa Blanca. Con un teléfono de contacto 902750874, este establecimiento es fácil de localizar y ponerse en contacto con su personal amable y profesional.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, al borde del mar, lo que le proporciona unas vistas espectaculares de la playa y el océano. El Vik Coral Beach ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios que incluyen piscinas, zonas de relax, spa, gimnasio y un delicioso restaurante que sirve una amplia variedad de platos internacionales y locales.

Entre sus especialidades, se destacan sus habitaciones y suites bien equipadas, con cómodas camas, baño privado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y balcón con vistas al mar. También ofrece servicio de habitaciones, recepción las 24 horas y WiFi gratuito en todas las áreas.

En cuanto a opiniones y valoraciones, el Vik Coral Beach tiene 739 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Esto demuestra que es un hotel popular entre los viajeros y cumple con sus expectativas en términos de calidad, servicio y comodidad.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones relajantes y disfrutar de todos los placeres que ofrece la playa, el Vik Coral Beach es una excelente opción. Para obtener más información o hacer una reserva, puedes visitar su página web o contactar directamente con su personal a través del teléfono proporcionado.

No dudes en contactar con el Vik Coral Beach para planificar tus próximas vacaciones en Playa Blanca y disfrutar de un alojamiento de primera clase junto al mar.

👍 Opiniones de Vik Coral Beach

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
Beatriz R.

El hotel debería tener una inspección y cerrarse. |Está sucísimo, con cosas viejas y oxidadas y muy peligroso para niños. ( ver foto con el tornillo salido de una sombrilla) Ni siquiera hay una triste ducha que funcione. Por no tener no tienen ni el grifo. Las cagadas enormes de pájaros en la sombrillas estaban cuando llegamos y seguían cuando nos fuimos. |Los cristales del restaurante asquerosos de dedos y quién sabe de qué comida pegada. |El que lea esto que por favor me haga caso y se vaya a otro sitio. Solo estoy tratando con mi tiempo de ayudar.

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
Lidia J.
1/5

Una gran decepción, ya que la relación calidad-precio no es proporcional. El sitio en sí deja mucho que desear. Cutre, con un sofá muy rígido, de los años 60. Las habitaciones y las paredes estropeadas, el mobiliario anticuado. No hay muchas instalaciones, no tienen una cafetería en la que se pueda al menos tomar un café de máquina.
Las habitaciones disponían de su aire acondicionado, pero nada más llegar el recepcionista nos dijo que no se usan desde el 2020, sin embargo, allí están, fijos a la pared pero el mando es un misterio por descubrir.
Por otro lado, la limpieza brilla por su ausencia. Hay dos días en semana que no limpian, pero es que el resto de días tampoco es que se note. Telarañas, polvo, mal olor de los muebles por la humedad y el tiempo.
Y por si esto fuera poco, hubo un día de corte de agua, problema de un aljibe y desde primera hora de la mañana hasta las 7 y media de la tarde en pleno verano sin que cayera una gota. Nos pasó una experiencia parecida en una ocasión en otro lugar y nos descontaron el dinero de aquel día. Entendemos que son cosas que suceden pero pocas soluciones nos ofrecieron.
Por decir algo bueno, el trato del personal sí fue agradable pero a veces una sonrisa y una buena cara no es suficiente para cubrir las necesidades primarias de las personas.

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
Davinia G.

La verdad que ha sido muy decepcionante lo que nos hemos encontrado una vez llegados allí con lo que habíamos pagado. Se nota de lejos (y además también nos enteramos de ello) que quieren seguir abiertos pero con la mínima, o mas bien nula inversión. Si es verdad que la villa (bueno, villa...) es amplia, pero necesita reformas ya y no se le saca ningún partido. La cocina no hay por donde cogerla y está escasa de menaje. El baño daba olores porque no se limpiaba el apartamento todos los días. No se ilusionen al ver los aparatos de aire acondicionado; no funcionan desde hace años. Sofá incomodísimo, y las almohadas ya ni te digo. |Y de los exteriores mejor no hablar. Están descuidadísimos. Solo habían 5 sombrillas en la piscina, y las hamacas (las pocas que servían) un horror. No hay bar piscina y el restaurante solo abría para los servicios de desayuno y cena. Muy poco personal que hace lo que puede pero que claramente está explotado. Tampoco dispone de un minisupermercado o tiendita donde comprar aunque sea agua y pan, ya que encima el complejo está bastante alejado de todos los servicios, y tienes que desplazarte en coche.|Lo mejor es el acceso directo a un paseo marítimo cercano.|

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
Zeus P.

La única queja que puedo llegar a tener sería de la limpieza pero ni eso, las instalaciones tienen sus años pero nada del otro mundo, los bungalows estan algo mayores pero vamos chorradas !! He estado en antros y en lujo, y no tengo nada que decir de este sitio!! Calidad precio excelente!! Y las críticas que veo por aquí no me parecen ni normales !!! Si quieren todo perfecto ya saben una semana de 3000 a 4000 pavos !!! Todo incluido en familia !!! Así que dejen de estar poniendo pegas a todo!! Vik coral beach totalmente recomendable !!! Está alejado síii!! Pero no le falta. Tiendas.. las tienen en Pechiguera que está 1 triste minuto en coche !! Tiene un parque acuático a 5 minutos !! Y las playas!! Están Flamingo, playa dorada, playa blanca y algunas más ! A tiro de piedra !!! Supermercados y tiendas, eso sí en coche pero vamos señores !! Que quieren!! Todo pegado pues ya saben a rascarse el bolsillo y menos criticar !!!! Volvería encantado la pena es que cierra por reformas !! Pero vamos sin quejas !!! El personal de 10, el desayuno completo !! No se que quiere la gente para desayunar!!! Porque ponen justito..... Pero bueno !! Que hay mucha queja injustificada!! Y que conste que he llegado hoy a Gran Canaria desde este alojamiento!!! Y encantado!!! |

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
Igone P.

Decepcionante. Las instalaciones abandonadas, suciedad y comida pésima. |Llegamos en plena ola de calor y los aires acondicionados de las villas no funcionan desde hace años.|Las humedades hacen que las paredes manchen. Nevera oxidada. Tapizado de sofá y sillas muy sucios y viejos, hamacas de piscina deshechas, sin a penas sombrillas...|El personal amable, pero sin duda las peores instalaciones hoteleras en las que hemos estado.|Nos han dicho que no se renueva nada porque han vendido el complejo y lo cierran al acabar el verano...no hay excusa|

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
cristina M.

El peor hotel en el que he estado si se puede llamar hotel...Empecemos, el entorno paradisíaco y s la última punta de la isla en una zona en la que la mayoría son viviendas okupadas. Seguimos por las instalaciones del hotel y servicios, la piscina da literalmente asco hasta el punto de que no he dejado que se bañaran mis hijos, moho, porquería en el fondo, y agua turbia. El desayuno no estaba mal pero poca variedad. La limpieza brilla por su ausencia, en teoría las limpiadoras descansan dos días a la semana, pero a nuestra habitación solo vinieron cuando nos quejamos y no limpiaron sólo hicieron las camas y doblaron las toallas. Seguimos por la habitación, esto sí no me ha pasado en la vida. Nos indican en la recepción que tienen aíre acondicionado pero no funcionan en ninguna habitación, que si queremos aire abramos las ventanas, ya eso me mosqueo, pero no dije nada. Llegamos a la habitación y el olor a humedad era tal que tuvimos que abrir para ventilar todas las ventanas porque no se podía aguantar, revolvía el estómago. Para más sorpresas nos encontramos una araña enorme caminando por la cama de matrimonio. Ya me puse tan nerviosa que directamente encendí la linterna del teléfono en busca de chinches, no vi ninguno así que me acosté, pero he de decir que las cuatro noches me ha costado dormir por el olor espantoso no apto para alérgicos, el moho en los recovecos del cabecero, el tapiflex de la cama que daba asco literalmente de lo amarillento que estaba etc.... La almohada de esas de trozos de espuma del chino, el edredón con la funda rota y del revés, las toallas con rotos, raídas y decoloradas, el sofá lleno de manchas, las sillas daba grima sentarse, pelos en los desagües que no eran nuestros, percheros del baño arrancados, para mayor sorpresa el calentador es eléctrico y solo de 30 litros!!!! En una habitación de 5 personas?...No nos podíamos ni duchar!. La terraza llena de basura y excrementos de palomas...de verdad, dantesco! La cocina sucia, es que no estaban limpios ni los cristales, las cortinas sucias y mal colgadas o rotas. En la habitación de los niños no sé si eran goteras o humedad o que...de verdad que nadie reserve esto porque es un horror. Un sitio así no debería estar abierto. En teoría es 3 estrellas pero lo dudo mucho. He estado en hostales que tenían mejor servicio que esto.

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
Javi J.
3/5

Las villas están bien (aunque se les nota el paso del tiempo y alguna carencia en el mantenimiento). Yo me lo encontré limpio y la atención excepcional (me propusieron diferentes soluciones para alguna cosa que se me había olvidado y me aconsejaron en otras). La piscina cumple correctamente. El desayuno muy bien con bastantes opciones y la zona de restauración excelente.

Vik Coral Beach - Playa Blanca, Las Palmas
Patri M.
1/5

Decepción, las instalaciones del hotel están abandonadas, no tienen ningún tipo de mantenimiento, la piscina en seis días que me he alojado no he podido ni bañarme el agua estaba verde, las toallas de los apartamentos viejas y olían mal, camas y almohadas incómodas, nevera muy pequeña no realicéis una gran compra porque tampoco enfrían, microondas que no funciona, tienen una especie de vertedero dentro de las instalaciones de los artilugios que ya no valen. La verdad que no volvería a estos apartamentos. Sólo destacar la amabilidad de los recepcionistas por lo demás no contratéis.

Subir